Emilio N. Serra, junto a sus hijos Mariano y Alexandre, constituyen la empresa de diseño y construcción de campos de golf. Serra Golf, heredera de un nombre y tradición dentro del deporte, agrega hoy además, la originalidad e innovación necesaria ante los cambiantes requerimientos de diseño, construcción, mantenimiento y manejo de las mismas.
La empresa    

Serra Golf, es un especialista en el diseño de campos de golf en todas sus manifestaciones, tanto para los proyectos deportivos, como urbanísticos y turísticos de primera línea. Así mismo, agrega un ítem importante como es el rediseño o actualización de campos que han quedado superados por el paso del tiempo o que no tuvieron en su momento un correcto diseño. Serra Golf, contempla además, otros aspectos del golf, ofreciendo servicios de apoyo en aspectos que se vinculan con:

» El trabajo conjunto con estudios de arquitectura e ingeniería para integrar el campo de golf a proyectos urbanísticos, turísticos o meramente deportivos.

» Elaboración de planes de marketing e imagen de la cancha, ligados al conjunto general.

» La definición de pautas de inversión para una correcta relación obra-costos.

» La elaboración de programas para el mantenimiento futuro del campo de golf, creación de rutinas de trabajo, planes de fertilización, manejo de enfermedades y conservación de maquinarias.

» Aspectos administrativos y de funcionamiento, tales como estatutos, reglamentaciones, emisión de membresias y adhesiones a la nueva cancha, así como sponsoreo de la misma a través del uso de nuestra marca.

» Relación tanto con las Asociaciones locales como con las del exterior.

 

 


2010 Todos los drechos reservados